Organizada por la decana Peña Flamenca de Los Cernícalos de Jerez es una de las citas con más historia de los atriles de la Semana Santa de la ciudad. Su 46ª edición estará protagonizada por la palabra del compañero Juan Garrido quien atesora la vivencia cofrade y flamenca para realizar un extraordinario pregón. (Foto de la rueda de prensa en Las Bodegas González Byass de Jerez)

El acto, como suele ser tradicional se celebrará el 12 de abril próximo, conocido como Viernes de Dolores, a las 22,00 horas, dentro de los actos del 50 aniversario de la entidad de la calle Sancho Vizcaíno 25. El compañero Juan Garrido estará presentado por la conocida cofrade Paqui Cortijo y tendrá como ilustración a su palabra las saetas de Carmen Grilo y Manuel de la Fragua. La entrada es libre hasta completar aforo y se cuenta con la colaboración de la vecina Hermandad de La Yedra.

¡Desde Los Caminos del Cante deseamos a Juan Garrido la mayor de las suertes para esta importante cita con el mundo flamenco y cofrade de La Plazuela jerezana!

pregonflamencogarridocartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s