Diario de Jerez anima el Festival con un vídeo promocional y una exposición de Javier Serrano

Como cada año, el rotativo jerezano despliega un gran efectivo técnico y humano para llevar a sus lectores todos los detalles de la gran cita internacional con el baile flamenco y la danza española. Diario de Jerez ha conseguido establecerse como la obligada referencia informativa del Festival que se celebra cada año en el Teatro Villamarta y otras espacios escénicos. (En la foto, un frame del vídeo con Angelita Gómez)

Podrían citarse muchas estampas a lo largo de estos días pero, seguramente, la más repetida es la imagen de cursillistas, aficionados, maestros y artistas con el suplemento sobre el Festival de Jerez del Diario en sus manos; más que leyendo, estudiando cada apartado.

Para esta edición se ha lanzado en las vísperas del encuentro internacional un vídeo promocional que protagonizan El Gómez, Angelita Gómez, El Bolita y El Zorri, así como Maki Iizuka, Mayuka Aida y Keiko Horie, unas alumnas japonesas. La producción del mismo ha sido responsabilidad de Boasoarte:


Junto a este vídeo promocional, Diario de Jerez suma iniciativas con una exposición en la sala “ArteaDiario” que durante unas semanas se vestirá de Flamenco con las fotografías de Javier Serrano. La muestra se titula “Jerez, tierra del flamenco” recoge imágenes de reconocidos artistas.

javierserranofotografía
Javier Serrano junto a Carlos Saura (Foto de su FB)

Se inaugura el lunes 25 de febrero a mediodía y se podrá ver hasta el 8 de marzo. La muestra fotográfica se enmarca en el Festival de Jerez y el 150 aniversario del nacimiento de Don Antonio Chacón. La muestra consta de 22 fotografías y es obra del artista gráfico Javier Serrano natural de Alcalá de los Gazules y afincado en Alicante; un autor que cuenta con importante premios y reconocimientos.

Como aficionados agradecemos la importante labor del Diario jerezano durante el Festival de Jerez y deseamos toda la suerte del mundo a los compañeros en esta nueva edición 2019.

José María Castaño @Caminosdelcante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s