En el Día Mundial de la Radio os invitamos a conocer nuestro podcast

La verdad es que no tenemos palabras para agradecer toda la confianza que nos ofrece cada día la gran familia de caminantes repartida por todo el mundo. Dice que la radio hace compañía pero nosotros creemos que ustedes la redoblan con vuestro apoyo y seguimiento.

Así que mil gracias a todas las personas que nos siguen durante estas ya 26 temporadas consecutivas en antena y a diario. A Aquellos que nos siguen en el dial de Onda Jerez Radio en el 101.0 de la FM; a todos aquellos que nos sintonizan, desde hace 20 años, en la Onda Local de Andalucía y, por supuesto, a aquellos que prefieren el podcats.

Siempre pensamos que la tecnología ha ido a favor de la radio; el medio más mágico de cuantos existen. Mientras que Internet desplaza cada día a determinados formatos de comunicación, según estadísticas oficiales, la radio ha salido reforzada gracias al podcast. Un medio que permite escuchar nuestros programas favoritos donde y cuando queremos.

Es por ello que os invitamos a nuestro podcast, alojado en el portal ivoox, donde podéis escuchar varios años de nuestro programa y donde podéis encontrar un poco de todo: archivo, directos, entrevistas, tertulias, aula de flamenco etc…

Aquí tenéis el enlace:

https://www.ivoox.com/podcast-podcast-los-caminos-del-cante_sq_f12784_1.html

De camino os agradecemos de corazón vuestro seguimiento que arrojan unos números muy interesantes para nuestro programa (periodo del 01/02/2018 al 31/1/2019, sin contabilizar lo que llevamos de febrero). Ahí están las cifras:

36.126 escuchas /descargas este año en el podcast de las 148.827 descargas/escuchas totales desde el inicio de nuestra puesta en marcha del mismo, en más de 35 países de todo el mundo.

mapa escuchas podcast
Mapa mundial de escuchas y descargas

Los más destacados son:

España
80,43 %
Estados Unidos
7,32 %
Francia
2,65 %
Reino Unido
1,88 %
Países Bajos
1,06 %
Alemania
0,82 %
Japón
0,68 %
Italia
0,59 %

Así que muy agradecidos a todos y a todos quienes lo hacéis posible y muy orgullosos de esta familia de caminantes; sin duda una gran ilusión diaria para seguir adelante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s