Antonio Reyes recibirá el I Galardón de la Sociedad del Cante Grande

El cantaor chiclanero Antonio Reyes Montoya se convierte con todo merecimiento en el I Galardón Flamenco “Cante Grande” que le va a entregar La Sociedad del Cante Grande de Algeciras. Según la propia entidad se le concede “por ser uno de los mayores exponentes de este nuestro arte y la conservación de sus esencias”. (Foto de portada con Diego del Morao de Pepe Lamarca)

La entrega del este premio se realizará durante el recital que Antonio Reyes con la guitarra de Diego Amaya ofrecerá el próximo 15 de febrero, a las 22,00 horas en la sede de La Sociedad del Cante Grande de Algeciras.

Antonio Reyes viene demostrando desde niño una categoría excepcional unida a un gran compromiso con su arte. Circunstancias que lo han ido elevando a puestos de primera figura por merecimientos propios. Así mismo, conviene recordar que Antonio por parte materna, está emparentado con la vecina localidad de San Roque del Campo de Gibraltar que tan buenos flamencos ha destilado siempre.

Desde Los Caminos del Cante felicitamos a Antonio Reyes por este justo y cabal reconocimiento en una tierra donde se sabe distinguir como es Algeciras y su Sociedad del Cante Grande.

antonioreyesalgeciras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s