La 52ª Fiesta de la Bulería de Jerez tendrá como protagonista a la mujer

El Ayuntamiento de Jerez ha ofrecido un adelanto de la 52ª edición de la Fiesta de la Bulería. María Terremoto, María Bermúdez y María del Mar Moreno, serán las tres directoras de los espectáculos que ofrecerá la Fiesta de la Bulería, los días 22, 23 y 24 de agosto, dedicada en su LII edición a la mujer.

Hoy mismo se conocerán más detalles de este proyecto en el acto de presentación del XXIII Festival de Jerez, que tendrá lugar en el Corral de la Morería” de Madrid.

Las tres artistas han presentado a la regidora sus propuestas sobre las que se dará a conocer próximamente el elenco artístico que reunirá en la Alameda Vieja. La joven cantaora, María Terremoto, será la encargada de abrir la Fiesta de la Bulería, que igualmente rendirá homenaje a California, con un espectáculo dirigido por María Bermúdez, quien realiza una importante labor de promoción del flamenco en Estados Unidos. Por su parte, la bailaora, Mª del Mar Moreno, ha sido designada para el desarrollo de la tercera jornada de la Fiesta de la Bulería, durante la que también se pondrá en relieve el protagonismo de la mujer en el flamenco.

Fuente: Ayuntamiento de Jerez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s