Antonio Peña “El Tolo” reaparece el 9 de febrero en la Sala Quemá de Jerez

Tras una etapa durante la cual se ha prodigado en Japón y en varias colaboraciones con la compañía Jerez Puro de la bailaora María del Mar Moreno, el cantaor plazuelero vuelve el próximo sábado 9 de febrero con un recital en solitario en La Sala Quemá. (En la entrada portada de su disco en solitario obra de Pedro Carabante)

El Tolo estará acompañado por la guitarra de Santiago Moreno y contará con la colaboración como artista invitados de Jaime Cala e Irene Olivares. La cita tendrá lugar en un sitio muy especial como es La Sala Quemá, en la plaza del mismo nombre en su número 5. La hora de comienzo está fijada para las 21 horas y se ha establecido una colaboración simbólica de 7 euros la entrada. Las mismas se pueden adquirir en Porvera, 22 (Academia de baile de Jerez Puro) y en la Sala Quemá la noche del recital. Aforo muy limitado.

Como dato curioso añadir que este emplazamiento, donde tiene su sede la compañía de teatro La Gotera de la Azotea, históricamente fue el nudo de varias calles que conformaban el antiguo barrio gitano y flamenco de La Albarizuela. En las calles adyacentes como Honsario o Don Juan nacieron intérpretes de la talla del señor Manuel Molina, La Serneta o Juanito Mojama. Este último familia del cantaor por parte del apellido Carpio.

Aquí tenéis la convocatoria de la reaparición de este cantaor tan apreciado por los aficionados al cante más genunio de La Plazuela de Jerez:

toloquema

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s