Pedro Garrido “Niño de la Fragua” pronuncia hoy la Exaltación de La Bulería

RECORDAMOS SU PASO POR NUESTRO PROGRAMA.- Como antesala a las zambombas jerezanas, que muy pronto inundarán nuestras ciudad, la Peña de La Bulería abre sus puertas para la 26ª edición de La Exaltación de La Bulería. A la palabra, el joven cantaor Pedro Garrido “Niño de la Fragua”. (Foto: Claudia Ruiz para el disco “Libertad Condicional”)

El acto tendrá lugar hoy viernes 23 de noviembre, a las 22.00 horas, en la sede de la entidad convocante sita en calle Empedrada, con entrada libre y gratuita. El exaltador estará presentado por Inma Peña Fernández y contará con las ilustraciones de Coral de los Reyes, Eva Rubichi y Carmen Grilo al cante y Domingo Rubichi a la guitarra.

Deseamos la mayor de las suertes a nuestro amigo Pedro quien ya ha asegurado a la prensa estos días que su exaltación tendrá mucho de reivindicación de la mujer en el cante. ¡Que así sea!

Gracias a nuestro podcast recordamos el reciente paso de Pedro Garrido por nuestro programa. No hace mucho, la pasada semana también nos visitaba su hermano. En aquella ocasión Pedro nos adelantaba el que iba a ser su primer disco en solitario “Libertad Condicional”. Lo podéis disfrutar en el siguiente enlace:

Ir a descargar

Aquel día Pedro nos dejó su firma para todos los caminantes:

pedrofraguafirma

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s