José Méndez inauguró la 26ª edición de la Exaltación de La Bulería de Jerez

Nos hacemos eco desde esta tribuna del gran recital del cantaor José Méndez en la peña La Bulería. El cantaor estuvo acompañado por la guitarra del experimentado tocaor Antonio Moya y su recital fue la apertura de esta importante cita anual con el cante en la Plazuela de Jerez (La foto es por gentileza de Paco Tana en la que se suma la profesora Ana María López al cante de José).

La esperada actuación de José Peña Méndez, de la casta de La Paquera de Jerez, tuvo lugar el pasado viernes día 2 de noviembre. Lástima que coincidiera con la presentación de María Terremoto en su peña, la Casa de Terremoto. De todos modos, hacemos constancia del buen hacer, el oficio, conocimiento y profesionalidad de la que siempre hizo gala nuestro amigo José Méndez, escoltado de manera cabal por Antonio Moya.

José Méndez es un cantaor, por su calidad, con quien se debiera contar mucho más en la tierra que lo viera nacer. El recital de La Peña de la Bulería así lo demostró al decir de todos los presentes que inundaron la sede de la calle Empedrada.

El acto estuvo presentado por el compañero Juan Garrido y tendrá su continuidad con la actuación, prevista para este viernes 9 de noviembre a las 22,00 horas, de Alonso El Purili quien estará acompañado por Manuel Parrilla, a la guitarra, y las palmas de Marco Carpio y El Pirulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s