Participamos en la inauguración del I Festival Flamenco para niños “Kriatura”

Esta mañana del lunes 15 de octubre dio comienzo la jornada inaugural del I Festival Flamenco para Niños “Kriatura” que se celebrará durante toda esta semana en Jerez. Un interesante intercambio con pequeños de Dinamarca que se han acercado a nuestra ciudad para conocer de primera mano los escenarios primigenios del cante de la misma.

Nuestra colaboración ha consistido en llevar al colectivo por nuestra Ruta de San Miguel. La misma se inició a las 11,00 de la mañana en la Iglesia Parroquial de dicho nombre para luego visitar monumentos como los de Don Antonio Chacón, Lola Flores o Manuel Torre. También transitando por las calles más emblemáticas como Cerro Fuerte, la Plaza del Cristo de la Expiración, Acebuche, Álamos, Plazuela de la Yedra o Empedrada.

Una vez en los Apartamentos de Jerez de Ramón de Cala se procedió a la inauguración oficial del Festival a cargo del teniente de Alcalde y Delegado de Urbanismo y Fiestas Sr. Paco Camas, y el Viceconsul de Dinamarca Sr. Mauricio González. Así como el alma mater del proyecto, Kirstine Hastrup.

Tras el acto protocolario una mini sesión de nuestra “Flamenco & Sherry Experience” con el fino Harveys de Fundador sirvió para brindar por el éxito de esta primera cita entre algunas pinceladas de arte de muchos artistas invitados.

Los compañeros de Canal Sur TV recogieron algunos de estos momentos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s