Desde La Bienal.- María Terremoto presenta “La Huella de mi sentío” en el Teatro Alameda

Con el título de “MÁS DESPACIO MARÍA” el compañero Alberto García Reyes (ABC SEVILLA) describe la presentación oficial del primer disco en solitario de la artista jerezana María Terremoto. Junto a un gran elenco de compañeros, el Teatro Alameda de la capital hispalense acogió este esperado estreno. (Foto: Óscar Romero – La Bienal)

El estreno absoluto de “La Huella de mi sentío”, espectáculo extraído del disco del mismo nombre contó, además de la portentosa voz de María Terremoto, con el acompañamiento de las guitarras de  Nono Jero y Fernando de la Morena hijo. La percusión de Ané Carrasco, el piano de Cristian de Moret, los coros de Los Mellis y las palmas de Manuel Valencia y Manuel Cantarote. María tuvo como artista invitado a Pedro el Granaíno. La producción y puesta en escena fue responsabilidad de Hugo Pérez.

En palabras de Alberto García Reyes,  “la nieta de la leyenda jerezana está plagada de virtudes, pero le quedan muchas cosas por pulir. Tiene 19 años. Toda la vida por delante. Tranquilidad. En el Café Alameda demostró que sabe estar en un escenario y que su voz hace honor a su estirpe. Si tiene paciencia y no corre será una cantaora de la máxima categoría. Pero cuidado con encumbrarla demasiado pronto, que esto no ha hecho más que empezar y todavía es mera fuerza”.

Lee la crónica completa de Alberto García Reyes en:

https://sevilla.abc.es/cultura/sevi-mas-despacito-maria-201809171201_noticia.html

 

mariaterremotogrupo-©-Óscar-Romero-·-006

“Su empaque sobre las eneas es impropio de una niña de su edad… pero tranquilidad” (Alberto García Reyes). Foto: Óscar Romero – La Bienal

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s