“Luz en los balcones”, adelanto del primer disco de María Terremoto

EL CD SE TITULA “LA HUELLA DE MI SENTÍO” Y SALE A LA VENTA EL 21 DE SEPTIEMBRE.- La fulgurante carrera artística de María Fernández Márquez tendrá su refrendo con la salida al mercado de su primer disco en solitario. De momento nos quedamos con este adelanto a la espera del lanzamiento completo del album que podéis disfrutar aquí. (Foto: página oficial de la cantaora)

Como sabemos “Luz en los balcones” es una composición de su padre, Fernando Fernández Pantoja “Terremoto hijo, que se editó como “bonus track” en su disco póstumo y que firmó junto a Alfredo Lagos.  Una bulería que además cobró especial relevancia al ser incluida en el repertorio de Miguel Poveda que el de Badalona solía interpretar para homenajear a su amigo y compañero.

Ahora nos llega esta nueva versión y de las mejores manos. Pues quién mejor que su hija para dotar de toda la sensibilidad a esta luz que se asoma por los balcones como preámbulo de su primer disco en solitario. El corte cuenta con los arreglos de Luis de Perikín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s