Vídeo.- Pepe de la Joaquina con “Niño Jero” por bulerías en La Buena Gente

Nos hacemos eco del éxito cosechado por el artista jerezano Pepe de La Joaquina el pasado viernes, día 7 de septiembre, en Jerez. Acompañado a la guitarra por Niño Jero inauguró con su cante a los recitales de la Peña Buena Gente mostrando su empaque y su gran sabor santiaguero.

Tanto el vídeo, como la foto de portada, se la debemos al caminante y miembro de la entidad  José Antonio García Narváez. Quien ha tenido la gentileza de compartir con todos nosotros estos momentos que podemos disfrutar a continuación desde la entidad de la Nave del Aceite.

José de la Joaquina junto a Pedro Carrasco “Niño Jero” ofreció un completo recital de cante. Y al finalizar, con las palmas de buena parte de la histórica “Filarmónica de Santiago”: Curro de Joaquina, Rafa Junquera y Gregorio Fernández, cerró su intervención con un buen ramillete de bulerías marca de la casa.

Pepe de La Joaquina demostró sobre las tablas que es un artista con quien se debería contar un poco más dadas sus cualidades interpretativas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s