ASÍ LO HA COMUNICADO LA COFRADÍA JEREZANA.- Teniendo en cuenta la estrecha relación del cantaor Juanillorro con la corporación del Viernes Santo y su reciente fallecimiento, se hablaba de un posible aplazamiento de la velada. Tanto la organización como los artistas han decidido seguir adelante y actuar en homenaje al llorado artista.
La nota publicada en la redes sociales por la Hermandad del Cristo de la Expiración dice lo siguiente:
A pesar de encontrarnos abatidos y afligidos por el reciente fallecimiento de nuestro hermano Manuel Carpio Heredia «Juanillorro» esta Junta de Gobierno junto con la dirección artística del evento y el elenco de artistas pertenecientes a esta III Velada Flamenca a beneficio de la rehabilitación de la Ermita de San Telmo, han decidido seguir adelante con la celebración de la citada Velada, prevista para este Viernes 31 de agosto.
Nuestro hermano “Juanillorro” estuvo siempre a disposición de su querida Hermandad y sabemos que él querría que así fuera y se celebrara, es por ello que esta Hermandad quiere aprovechar esta III VELADA FLAMENCA para convertirla en un emotivo y merecido homenaje hacia su persona.
Así pues y a beneficio de la rehabilitación de la Ermita de San Telmo, sede canónica de la Hermandad, el patio de San Fernando del Alcázar de Jerez acogerá el próximo 31 de agosto (viernes) la III Velada Flamenca organizada por la Hermandad de El Cristo de la Expiración de Jerez. Un elenco impresionante de artistas locales se han sumado a su celebración.
El llorado Manuel Carpio Juanillorro, a quien se le va a dedicar la velada, estaba anunciado abriendo el cuadro «Herencia de La Plazuela» (Legado y sucesión). Las cosas de la vida.


Deja un comentario