Recordamos el paso de Juanillorro por nuestro programa con su “Plazuela Viva”

Unidos en el dolor de toda la familia del flamenco de Jerez lo que mejor podemos hacer es recordar con todo el cariño a nuestro Juanillorro. Y lo hacemos compartiendo con todos  la ilusión desbordada que nos contagió en la presentación de su único disco en solitario “Plazuela Viva” con la guitarra de Juan Manuel Moneo. Descanse en paz.

El cantaor Manuel Carpio “Juanillorro” visitó nuestros estudios en Onda Jerez Radio para presentarnos en directo su primer trabajo en solitario “Plazuela Viva” (El Flamenco Vive, 2016). Según reconoce el artista ha sido como un sueño verlo publicado y fruto de una larga espera que ha merecido mucho la pena en vistas del resultado final.

Para la grabación del CD “Plazuela Viva” Juanillorro ha tenido estimables colaboraciones como las del guitarrista Juan Manuel Moneo, quien además firma las letras de muchos de los cortes y ha estado en la producción artística. Un trabajo muy interesante que muestra muy a las claras el concepto de tradición del artista muy identificado con La Plazuela y cantaores como Tío Borrico de Jerez.

Podéis escuchar la entrevista en nuestro podcast de “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s