Presentación del disco “ÉSTE ES MI CANTE” del cantaor José Olmo

ES SU PRIMER DISCO EN SOLITARIO.- Como clausura de la sexta edición del ciclo La Choza de Juanquí en la localidad de El Cuervo de Sevilla, hoy sábado 7 de julio, tendrá lugar la presentación oficial del disco “Éste es mi cante” del artista de la localidad, José Olmo Carrasco.

El cantaor estará acompañado por la guitarra de Antonio Carrión y las palmas de José Vargas “Kilito” y José Carrasco en La Casa de Postas de El Cuervo. El espectáculo da contenido al Festival Flamenco La Choza de Juaniquí y comenzará a las 22,00 horas. Estará compartido en dos partes: la actuación de la bailaora Macarena Ramírez y la presentación del disco. Todo por una simbólica entrada de 5 euros.

De esta forma, José Olmo, gracias a la ayuda en el proyecto del Ateneo Arbonaida, ve cumplido este sueño que permitirá a los aficionados a valorar este joven intérprete en toda su extensión pues damos fe que atesora unas cualidades excepcionales y una afición desmedida desde niño que ha ido creciendo a lo largo de los años.

¡Desde Los Caminos del Cante muchas felicidades José!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s