Última hora: Aplazamiento del Festival Jerez Gran Reserva previsto para el 7 de julio

TAMBIÉN SE APLAZA EL GIPSY FESTIVAL DEL DÍA ANTERIOR, EL 6 DE JULIO.- A continuación compartimos remite del comunicado de la empresa organizadora de la segunda edición del Festival Jerez Gran Reserva, previsto para el 7 de julio en La Plaza de Toros de Jerez. Al parecer por motivos técnicos.

Emell Eventos S.L. comunica:

Tanto el Festival ‘Jerez, Gran Reserva’ Honores a Pansequito, que tenía previsto celebrarse el 7 de julio en la Plaza de Toros de Jerez, como el ‘Gypsy Music Festival’, del día 6, que se celebraría también en el mismo lugar, quedan aplazados por motivos técnicos y de producción.

Desde esta empresa se reconoce la colaboración del Ayuntamiento de Jerez, el personal de la Plaza de Toros y los artistas que forman parte de los carteles, destacando que ninguna de las partes mencionadas han causado el aplazamiento de los conciertos.

De igual modo, se informa que cualquier persona que cuente con una localidad comprada puede hacerse desde hoy mismo con la devolución de la misma, en el mismo sitio o en las mismas formas que la adquirió. Reiteramos nuestras disculpas por los perjuicios ocasionados teniendo previsto buscar una nueva fecha para organizar una propuesta del mismo nivel.

Gracias por la difusión de este comunicado, así como del resto de notas enviadas durante estos meses.

Nota remitida por la organización

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s