Flamenco On Fire dedica su quinta edición ‘A la mujer flamenca’

EL FESTIVAL FLAMENCO DE PAMPLONA SE CONSOLIDA.- Traspasando fronteras y con más fuerza que nunca, el flamenco vuelve a viajar hacia el norte del 21 al 26 de Agosto, convirtiendo la ciudad de Pamplona en un escaparate del mejor talento actual. (Logo: Mikel Urmeneta)

Flamenco On Fire celebrará su quinta edición ensalzando la raíz flamenca arraigada a la tierra navarra en honor al Maestro Sabicas.

Además, este año el Festival estará dedicado ‘A la mujer flamenca’. Toda la programación estará enfocada a ensalzar la trascendencia del papel de la mujer en este arte. Desde la participación mayoritaria de artistas femeninas, pasando por la celebración de pequeños conciertos ofrecidos por mujeres guitarristas de todo el mundo, hasta la celebración de actividades paralelas en las que grandes mujeres serán las protagonistas. De esta forma, el ciclo transversal, impregnará la propuesta completa del Festival. 

gema-moneo-400x476
La bailaora jerezana Gema Moneo estará en el Festival

La V edición de Flamenco on Fire incluirá en su programación las actuaciones de artistas de la talla de Estrella Morente, Diego ‘El Cigala’, Eva Yerbabuena, Tomatito junto a la Orquesta Sinfónica de Navarra, Mayte Martín con Belén Maya, Dorantes con Adam Ben Ezra, Tim Ries y Pastora Galván, Lole Montoya con Juan Carmona, Guadiana con los Mellis, Israel Fernández, Gema Moneo, La Tremendita, Belén López, entre otros muchos.

Nota remitida por El Festival Flamenco On Fire

Toda la información y venta de entradas en:

http://www.flamencoonfire.org/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s