José Montoya Carpio ante su puesta de largo en el Centro Don Antonio Chacón

EL BAILAOR FERNANDO JIMÉNEZ COMPLETA LA CITA.- Se habla mucho y con razón de la prolija cantera jerezana en el arte flamenco. Mas en la actualidad, y dentro de estas sagas, el apellido Carpio está aportando un gran número de intérpretes. El próximo viernes 16 de febrero José Montoya Carpio “Berenjeno” tendrá una oportunidad para reivindicarse (Foto: Pepe Salas del FB del artista)

La cita con el cante de José Montoya Carpio dará comienzo este próximo viernes 16 de febrero, a las 22.00 horas, y contará con la guitarra de Juan Manuel Moneo, bajo el título de “En rama”. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Por otro lado, y ya dentro del ciclo “De Peña en Peña” del Festival de Jerez 2018, está prevista la actuación del bailaor Fernando Jiménez. El santiaguero estará muy bien arropado con los cantes de Coral y Ana de los Reyes, así como de Manuel Moneo Carrasco. La guitarra será responsabilidad de Domingo Rubichi. La cita tendrá lugar el día de Andalucía, el miércoles 28 de febrero, pero en horario vespertino de las 15.00 horas.

Los actos serán presentados por el compañero Juan Garrido de Jerez Jondo.

Aquí tenéis el cartel completo de sendas convocatorias:

Berenjenochacón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s