Entrevista.- El cantaor Jesús Méndez nos habla de su disco “Voz del Alba”

EL ARTISTA JEREZANO Y SU TRABAJO NOMINADO A CINCO CATEGORÍAS PREMIO MIN.-  Los Premios  de la Música Independiente Española se conceden anualmente por el público mediante votación. Son trabajos que envían a concurso productoras independientes en busca de un reconocimiento que reivindique su posición en el mercado discográfico. (Foto Claudia Ruiz)

Dentro de las distintas nominaciones que han llegado la final de esta X edición de  Premios MIN se encuentra en varios apartados el disco “Voz del Alba” del cantaor jerezano Jesús Méndez. Un trabajo que entra en liza dentro de la categorías de Mejor Álbum, Mejor Álbum Flamenco y Mejor Artista.

El disco grabado en Estudios La Bodega de Jerez además compite en otros apartados como el de Mejor Productor para Luis Carrasco de Periquín y la artista gráfica Claudia Ruiz Nubes por la fotografía que ilustra “Voz del Alba”.

Por este motivo recordamos el paso de Jesús Méndez por nuestros estudios de Onda Jerez Radio precisamente para hablarnos de este exitoso trabajo “Voz del Alba” y que tenéis disponible en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s