Programa.- La Peña Los Cernícalos nos presenta sus ” XXVIII Noches de La Plazuela”

El pasado miércoles recibimos la cordial visita de nuestros amigos de La Peña Flamenca “Los Cernícalos” de Jerez. Su presidente y directivos Jesús Atienza, José Carlos Mateos y Pepe Alba (por este orden en la foto) nos hablaron del extraordinario cartel de Las Noches de la Plazuela 2018.

Un cartel muy rematado para los tres primeros sábados de febrero y que reunirá a Rafael Riqueni, Elu de Jerez con Domingo Rubichi y Rancapino chico con Antonio Higuero.

El ciclo está dedicado a la memoria del guitarrista Pepe Moreno. De paso hicimos un breve recuerdo del origen de esta veterana peña flamenca así como de su vida flamenca. Los actos comenzarán a las 21.30 horas y es precisa invitación por motivos de seguridad en el aforo.

El programa – entrevista con audios de cada protagonista lo podéis oír en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Publicado por

Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s