Se inaugura una exposición sobre “El Perro de Paterna” en el CADF

NOTA DE PRENSA.-  El jueves 25 de enero a las 12:00 horas, se inaugurará en la sede del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco en Jerez, la exposición “Antonio el Perro, de Paterna a la Historia del Flamenco”, producida por el Ayuntamiento de Paterna de Rivera con motivo del 20 aniversario del fallecimiento del cantaor Antonio Pérez Jiménez “El Perro de Paterna”.

La exposición ofrece un recorrido por la vida y obra del artista, a través de una serie de paneles que ponen de manifiesto la importante aportación de El Perro de Paterna a la historia del flamenco, así como a la difusión del nombre de su pueblo natal. A los recursos visuales y gráficos que ofrece la exposición, el Centro Andaluz de Documentación del Flamenco ha querido añadir una muestra de la discografía del Perro de Paterna que conserva en sus archivos.

Al acto asistirán Daniel Moreno López, Delegado Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Alfonso Caravaca Morales, Alcalde Paterna de Rivera y Fernando Gallo Colón, biógrafo del cantaor y comisario de la exposición.

La exposición se podrá visitar hasta el 16 de febrero de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en la sede del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco (Plaza de San Juan, 1 Jerez de la Frontera)

EL PERRO DE PATERNA

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s