Programa en su homenaje.- Aquel recital de Manuel “Agujetas” en Sevilla de 2005

AYER SE CUMPLIERON DOS AÑOS SIN EL ECO TRÁGICO DE MANUEL.-  Parece que los últimos grandes del cante de Jerez escogieron los días más señalados del año para despedirse. Caso de Manuel de los Santos Pastor, quien falleció el día de Navidad de hace justo dos años. (Foto: Christele Medaisko)

Lo recordamos como mejor sabemos escuchando el eco ancestral de su voz con un recital completo y en directo en Los Jueves Flamencos de Sevilla, cuando la titularidad de los mismos lo ostentaba La Fundación “El Monte”, que luego retomaría Cajasol.

Aquel recital, cuyo sonido directo compartimos, tuvo lugar en La Sala Joaquín Turina de la capital hispalense el jueves 10 de marzo junto a la guitarra de Antonio Soto y también la participación de su señora Kanaco. Junto a Manuel Agujetas conformaban el cartel “Niño Miguel” y Diego de Morón. En la bienvenida sonora escuchamos a Agujetas lo escuchamos con la guitarra de Curro Jerez.

El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Autor: Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s