Programa.- De Algunas novedades discográficas: Rafael Riqueni y Kiki Morente

Programa de radio

EL GUITARRISTA SEVILLANO CON “PARQUE DE MARÍA LUISA” Y EL CANTAOR GRANAÍNO CON “ALBAYCÍN”.- Bienvenidos a nuestra sección de las novedades discográficas que nos permite tomar el pulso a la actualidad del flamenco. (Foto. Rafael Riqueni, el maestro, y Kiki Morente, artista que acaba de publicar su primer disco en solitario).

En nuestro programa de hoy presentamos dos obras: el extraordinario “impresionismo” sonoro de Rafael Riqueni, plasmado en su séptimo disco “Parque de María Luisa” (Universal Music, 2017) y la frescura de los que llegan con su primer trabajo en solitario. Este último es el caso de Kiki Morente, el menor de los hijos de Enrique, que acaba de publicar su disco “Albaycín” (Universal Music, 2017) con importantes colaboraciones como las de Juan Habichuela, Pepe Habichuela, Rafael Riqueni, Juan Carlos Romero y Diego del Morao.

Como curiosidad decir que Riqueni fue siempre un guitarrista muy del gusto del maestro Enrique Morente. Por ello entendemos que su hijo Kiki lo llamara para colaborar en su primer disco en solitario.

El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s