Programa.- Recital de Israel Fernández en la Peña «La Niña de los Peines» de Arahal (y 2)

Segunda entrega del recital ofrecido por Israel Fernández en la Peña Flamenca «Niña del Arahal» (Sevilla) el pasado 20 de octubre. Ya dijimos de este cantaor toledano, afincado en Madrid, que renueva con originalidad el legado de los grandes maestros, en especial el de Pastora. Le acompañó a la guitarra Rubén Lara. (Foto entrada por Rufo)

Agradecemos a Sonido Arahal en la persona de Manuel Martín Vázquez por el documento sonoro y al amigo Rufo por su autorización y la foto de portada en Arahal. Del recital de Israel Fernández escuchamos tangos, siguiriyas y bulerías.

Al final del programa resaltamos también la figura de otro joven cantaor: Alonso Núñez «Rancapino chico» que en la actualidad se encuentra grabando su primer disco en solitario.

El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast «Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio»:

Ir a descargar


Comentarios

Deja un comentario