Programa.- Nos sumamos al homenaje a Pepe Habichuela por sus 60 años de vida artística

Unos meses más tarde del estreno de esta gira en el Circo Price de Madrid, su Granada natal acogerá un merecido homenaje al guitarrista Pepe Habichuela. El motivo es celebrar los 60 años de trayectoria artística del granaíno. Será el 22 de diciembre,a las 21.30 horas, en el Palacio de Exposiciones de la capital nazarí. (Foto: De la portada del disco “Habichuela en Rama” en Nuevos Medios 1997 créditos a quien corresponda)

Para la cita se anuncia la presencia de importantes artistas invitados como Estrella, Soleá y Kiki Morente; Pedro El Granaíno; su familia: Pepe Luis Carmona, Antonio Carmona, Juan Habichuela nieto; Alba Heredia: Patrocinio hijo; Curro Albaicín e incluso el cantante Miguel Ríos.

Con un recorrido por diferentes etapas y toques del maestro con nuestro programa nos sumamos pues a este homenaje al tocaor Pepe Habichuela al que escuchamos junto a los suyos primero del disco “Habichuela en Rama”, luego acompañando a Enrique Morente en discos tan significativos como “Homenaje a Don Antonio Chacón” y “Despegando” (los dos curiosamente de 1977). Y finalmente escuchamos a Pepe en sus toques como solista llenos de sabor y personalidad del disco “Yerbagüena”.

¡Enhorabuena maestro!

El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez”:

Ir a descargar

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s