Programa.- Sonido directo del Festival de Jerez 2017: Juan Lara, Antonio Agujetas y Luis Moneo

PERTENECIENTE AL CICLO “LOS CONCIERTOS DE PALACIO” EN VILLAVICENCIO.-Dentro de los distintos espacios escénicos del Festival de Jerez destaca el ambiente íntimo que se respirar en el Palacio de Vilavicencio dentro del conjunto monumental del Alcázar de Jerez. (Fotos de la entrada. Antonio Agujetas, Juan Lara y Luis Moneo con Juan Manuel Moneo de Javier Fergó – Festival de Jerez)

Un lugar idóneo para escuchar el cante en primer persona y además sin ningún tipo de amplificación eléctrica que le confiere una sensación especial y de cercanía. Dentro de este espacio y a modo de introito escuchamos los resúmenes de la actuaciones de Antonio Agujetas y de Juan Lara que ofrece la organización, el primero con la guitarra de Antonio Soto y el segundo con la  Manuel Jero (viernes 3 de marzo).

Luego nos extendimos un poco más ofreciendo, gracias a los compañeros de Boasoarte, algunos cantes del recital de Luis Moneo con su hijo Juan Manuel Moneo (sábado 4 de marzo) con sonido directo. Si bien la bienvenida sonora al programa estuvo a cargo de guitarrista José Carlos Gómez de Algeciras para anunciar la Distinción Flamenca que nos han concedido desde La Sociedad del Cante Grande de su tierra a nuestro programa.

El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s