Entrevista con David Palomar, Premio Andalucía Excelente al disco del año

Actualidad

El disco DENOMINACIÓN DE ORIGEN del cantaor gaditano David Palomar ha sido distinguido con el Premio Andalucía Excelente 2016 como el mejor álbum del año. Nos sumamos a la alegría del cantaor de La Viña recordando su paso por nuestros estudios de Onda Jerez cuando nos presentó este trabajo que contara con la producción de José Quevedo “Bolita”. (Foto: premios andaluciaexcelente.com)

Según reza en la página web de estos Premios Andalucía Excelente la filosofía de los mismos es “acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. Los premiados son personas en las que debemos mirarnos para que no olvidemos quiénes somos, ni de dónde venimos. Esta gran batalla económica tenemos que ganarla con competitividad, esfuerzo, tesón y creatividad, con gestores que canalicen este capital que poseemos y que no cotiza en bolsa”.

La III Gala de Entrega de Premios Andalucía Excelente se celebrará el 28 de octubre de 2016 en el Hotel Alfonso XIII en Sevilla. ¡Enhorabuena al cantaor gaditano David Palomar y al productor de la obra, el jerezano, José Quevedo “El Bolita”!

dopalomar

Portada original del disco premiado

La entrevista durante la cual repasamos buena parte del disco DENOMINACIÓN DE ORIGEN (editado por Fonoruz en 2014 y grabado en Estudios La Bodega de Jerez) podéis escucharla / descargarla en nuestro podcast de “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s