¡Gracias a quienes colaboran con la labor solidaria de nuestro CD Homenaje!

Actualidad

Aproximadamente unas 600 barras de pan serán repartidas en distintos centros asistenciales de Jerez estos días gracias a la contribución de los amigos que han adquirido nuestro disco HOMENAJE conmemorativo del Premio Audiovisual de la Junta de Andalucía 2015 a Los Caminos del Cante (Onda Jerez Radio) mediante su aportación voluntaria.

Arte flamenco convertido en “el pan de los pobres” y que será repartido por la Asociación Obispo Rafael Bellido Caro de Jerez  en distintos centros asistenciales. Y todo gracias a nuestros caminantes que han procurado esta primera entrega a la que seguirán otras tantas en cuanto vayan saliendo ejemplares.

Tenemos la esperanza que habrá otras entregas, como decimos, a la Asociación Obispo Rafael Bellido Caro de esta edición de nuestro disco Homenaje que ha rendido tributo a grandes maestros del cante de Jerez; verdaderos faros en nuestra singladura radiofónica que alcanza casi 25 años en antena de forma ininterrumpida en Onda Jerez Radio. Pero ya nos pedía el cuerpo, cuando se cumple un año de la concesión del premio, entregar a la asociación nuestra colaboración pactada de lo recaudado hasta ahora en beneficio de los pobres de la ciudad a los que se abastece de pan a diario y que en esta primera entrega se eleva a 200 euros.

recibi-asociacion-bellido-caro-cds

Recibí por parte de la tesorería de la Asociación Obispo Rafael Bellido Caro

Por desgracia la venta de discos hoy día está muy por debajo de lo esperado pero no podemos más que agradecer a las personas que sí han querido colaborar en este proyecto conmemorativo – solidario de Los Caminos del Cante (Onda Jerez Radio) con la Asociación Obispo Rafael Bellido Caro de Jerez sumándose con el donativo a cambio de un CD por la cantidad simbólica de 5 euros.

Especialmente a las familias de los artistas que nos han permitido compartir con todos ustedes este material de programas de Onda Jerez Radio como son las de Moraíto, El Mono, Curro de la Morena, Rubichi, El Torta, Luis de la Pica, Terremoto hijo, El Borrico y La Paquera de Jerez. De todos ellos  principalmente es el mérito.

También queremos agradecer a algunos establecimientos que sin ningún tipo de lucro han querido colaborar con el proyecto solidario como:

Freiduría El Nuevo Gallego de Jerez de la calle Arcos

La tienda Mala Música de calle Medina

El Mesón de Paco en calle Arcos

El Kiosko de la Escalerilla de Villamarta

Papelería prensa Maná maná de Torres de Córdoba

Bar Cristina en la Alameda del mismo nombre

Gimnasio Zeus de calle Fontana

Academia y  Tienda José Ignacio Franco Parque Atlántico

Tabanco San Pablo

El Flamenco Vive de Madrid

Como es lógico a todos las personas que han colaborado y a la Asociación Obispo Rafael Bellido de Jerez (*) por su gran labor procurando el “pan de los pobres” a diario. Para las personas que quieran más información sobre este primera entrega de nuestra colaboración pueden dirigirse a:

asociacion@bellidocaro.es

(*) La Asociación Obispo Rafael Bellido Caro de Jerez con CIF número G-11847134 está inscrita en el Registro de Asociaciones con el número 7899 de la Consejería de Justicia de la Junta de Andalucía e inscrita también en el Registro Municipal de Asociaciones de Jerez de la Frontera (Cádiz). En su correo electrónico os podrán confirmar los extremos que consideréis oportunos respecto a la misma y nuestra colaboración.

Con José Manuel Morales tesorero de la asociación Obispo Rafael Bellido Caro en el acto de entrega de nuestra asignación para ser convertida en pan

(Y una especial dedicatoria a los que siempre, como dice la letra flamenca, “andan llevando  y trayendo”)

Tras la Navidad 2016, de la que ya hacemos campaña desde ahora, haremos otra asignación económica para colaborar con la asociación y así convertir estos recuerdos flamencos en pan para los pobres.

Así que os recordamos a todos los caminantes que por 5 euros más gastos de envío (unos 2 euros) de donativo a dicha asociación tendrán a cambio nuestro disco HOMENAJE para disfrutar de los grandes maestros del cante de Jerez gracias a sus familias.

Para conseguirlo podéis escribir a loscaminosdelcante@yahoo.es  (Onda Jerez Radio)

¡Gracias a todos y a todas y seguiremos buscando recursos en nuevas entregas que os haremos partícipes en esta nuestra web!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s