La prensa sevillana se hace eco del Flamenco & Sherry by Barbadillo de Sanlúcar en La Bienal

Los compañeros del rotativo sevillano Diario de Sevilla se hacen eco, en su edición del 21 de septiembre, de nuestra actividad Flamenco & Sherry Experience titulada “Del Mirabrás a la Solear” patrocinado por las Bodegas Barbadillo en La Bienal de Sevilla. (Foto del inmejorable ambiente y disfrute de la actividad en Los Claustros de Santa Clara: Óscar Romero de Prensa de La Bienal de Sevilla)

Toda una página resalta la gran acogida de nuestra actividad (unas 200 personas aproximadamente) que armonizó los cantes y toques de la tierra con los mejores vinos y manzanillas de esta prestigiosa bodega de Sanlúcar de Barrameda. ¡Gracias!

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos que se hiciera posible nuevamente este milagro del sur en un marco tan incomparable como el Claustro de Santa Clara dentro del Espacio del mismo nombre y sede oficial de la Bienal.

En especial, al equipo de la misma con José María Souza y Cristobal Órtega; así como a las Bodegas Barbadillo que se ha enseñoreado por Sevilla de forma elegante y sutil como una buena manzanilla Solear con Álvaro Alés y Fori. Y cómo no a los compañeros de cata José Ferrer y Armando Guerra y nuestros artistas Juan Lara, El Tolo, Juan Manuel Moneo y José Ignacio Franco. Y a los participantes y a todas y cada una de las personas que hicieron posible este encuentro de los vinos y los cantes del sur. De Sevilla, Jerez y Sanlúcar (y gracias a Pepe Ferrer, también El Puerto de Santa María).

Para todos los amigos caminantes aquí tenéis el recorte de prensa de la página de Diario de Sevilla mencionada:

diariosevillabarbadillo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s