La prensa sevillana se hace eco del Flamenco & Sherry by Barbadillo de Sanlúcar en La Bienal

Actualidad

Los compañeros del rotativo sevillano Diario de Sevilla se hacen eco, en su edición del 21 de septiembre, de nuestra actividad Flamenco & Sherry Experience titulada “Del Mirabrás a la Solear” patrocinado por las Bodegas Barbadillo en La Bienal de Sevilla. (Foto del inmejorable ambiente y disfrute de la actividad en Los Claustros de Santa Clara: Óscar Romero de Prensa de La Bienal de Sevilla)

Toda una página resalta la gran acogida de nuestra actividad (unas 200 personas aproximadamente) que armonizó los cantes y toques de la tierra con los mejores vinos y manzanillas de esta prestigiosa bodega de Sanlúcar de Barrameda. ¡Gracias!

Aprovechamos la ocasión para agradecer a todos que se hiciera posible nuevamente este milagro del sur en un marco tan incomparable como el Claustro de Santa Clara dentro del Espacio del mismo nombre y sede oficial de la Bienal.

En especial, al equipo de la misma con José María Souza y Cristobal Órtega; así como a las Bodegas Barbadillo que se ha enseñoreado por Sevilla de forma elegante y sutil como una buena manzanilla Solear con Álvaro Alés y Fori. Y cómo no a los compañeros de cata José Ferrer y Armando Guerra y nuestros artistas Juan Lara, El Tolo, Juan Manuel Moneo y José Ignacio Franco. Y a los participantes y a todas y cada una de las personas que hicieron posible este encuentro de los vinos y los cantes del sur. De Sevilla, Jerez y Sanlúcar (y gracias a Pepe Ferrer, también El Puerto de Santa María).

Para todos los amigos caminantes aquí tenéis el recorte de prensa de la página de Diario de Sevilla mencionada:

diariosevillabarbadillo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s