Diez años cumple la revista impresa Zoco Flamenco de Madrid. Para ello ha realizado un número especial para conmemorar tan redonda efeméride. Ya está disponible en línea y en la mayoría de los puntos flamencos repartidos por el país. Muchas felicidades a todo el equipo. (El nuevo número incluye una fotografía de Paco de Lucía, obra de Toni Blanco)
En el artículo que hemos publicado en esta ocasión, con referencia a nuestro curso de verano sobre La Serneta, hemos hecho constancia de este hecho:
‘Desde estos caminos del cante me uno a la celebración del décimo aniversario de nuestra revista Zoco Flamenco. Y digo nuestra porque ya forma parte de la vida de los aficionados repartidos por toda la geografía. No resulta nada fácil mantener una publicación impresa en los días que corren; pues lo digital ha ido fagocitando el papel a pasos agigantados. Así que muchas felicidades a todos quienes la hacen posible. Para mí, es un verdadero placer y honor colaborar con los amigos de Zoco’.
Aquí el enlace al número 62 y especial 10 años de Zoco Flamenco:

Deja un comentario