Expoflamenco retransmitirá en directo una zambomba desde Jerez al mundo

En la víspera del señalado puente de La Inmaculada, que antiguamente era el punto de partida de estas celebraciones de adviento, el equipo de Expoflamenco retransmitirá en directo la zambomba solidaria Kriatura en Navidad que contará con un excepcional elenco de participantes y artistas invitados.

La señal en abierto se emitirá mediante la plataforma y redes sociales en línea este jueves 5 de diciembre, a partir de las 19.30 horas desde La Sala Paúl de Jerez.

El cartel y todos los detalles en este enlace:

Cartel de la convocatoria con todos los integrantes

Los fondos recaudados serán destinados íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer y los alimentos obtenidos a Cáritas Diocesana de Jerez. Tenemos dispuesta una cuenta corriente y un bizum para que te sumes a la causa de forma voluntaria.

Aquí tenéis el enlace donde podréis seguir la zambomba solidaria que será retransmitida gratuitamente con toda la calidad de imagen y sonido:


Comentarios

Deja un comentario