El cantaor nacido en Málaga y afincado en Granada, ha dado a conocer en los perfiles de sus redes sociales el contenido de su nuevo trabajo discográfico; el cuarto en solitario. Desde hace unas fechas, ya tenemos algunos adelantos como ‘Héroes sin patria’, ahora podemos disfrutar del álbum completo en las plataformas digitales. (Foto: @santejada.fotografia)
Alfredo Tejada, aparte de otras colaboraciones, se hace acompañar por la pianista francesa Mélodie Gimard. En el interior del trabajo aparece esta reseña de José Antonio Corpas López y que describe a la perfección el nuevo disco de Alfredo Tejada:
«No existe conjunción más perfecta que todas las artes reunidas en un mismo trabajo discográfico, el arte, el amor, el arte del desamor, el arte de no olvidar, la sensibilidad derramada, la voz como embajadora de lo vivido, de lo sentido, de lo amado, de lo llorado, la exquisitez, el gusto en estado de ebullición, todos los destellos de la memoria.
Todos los colores impregnados en la paleta del presente, con los colores del verde esperanza, del rojo amor, del gris melancolía, del azul deseo, del blanco pureza, el negro dolor, todos agrupados en el corazón del tiempo como una flor de loto, con sus pétalos abiertos, en el estanque de la vida, pero que se mantiene intacta, a pesar de que los temporales del ayer, del hoy y del mañana azoten, ¡Por muchas tormentas que haya! Siempre vencerá el sol, ¡ninguna sombra, apagará la luz eterna!, ¡Lloverá amor en los corazones buenos!
Que bella es la locura de la música, cuando se funden la voz de un bohemio,
soñador empedernido, de un músico que cuenta lo que siente, a través de sus
sentidos, con la hipersensibilidad de una gran dama del piano, que acaricia sus
notas con los ojos cerrados y con el alma encendida, en este gran viaje a los sentidos.
Bienvenidos a “Un Silencio en el Tiempo”, porque a veces la música más hermosa es el mismo silencio, larga vida a la poesía, larga vida a la música.
José Antonio Corpas López

Deja un comentario