Para toda nuestra gran familia de caminantes informaros que hoy es la sesión inaugural de nuestro curso de iniciación ‘Estilo y clasificación de los estilos flamencos’. Lo hacemos, a la par de informar, para sepáis que el curso se puede seguir en línea en diferido para cuando se tenga tiempo para ello. (Foto de Camarón y Paco del maestro gráfico Pepe Lamarca)
Reiteramos que es un curso básico o de iniciación, como sabeís durante el año hacemos otros de mayor profundidad en las áreas de estudio y análisis de determinadas variantes dentro de los propios estilos. Como lo fue el reciente monográfico sobre la bulería para escuchar.
Hoy, guiados por la voz de Camarón de la Isla con la colaboración especial de Paco de Lucía de los primeros discos de ambos, aunque habrá guiños a alguna panda de verdial y al maestro Fosforito nos introduciremos en el fascinante mundo del fandango como género rector de un importantímo y variado grupo de cantes. Contaremos también con la guitarra en directo de Lucas Benítez.
En este enlace (pone curso de verano porque se ha trasladado la fecha desde el mismo a los cuatro martes de noviembre) tenéis toda la información y la posibilidad de reservar el curso para verlo online cuando se quiera, también queda alguna plaza presencial:
Pinchar sobre el cartel para acceder al contenido:


Deja un comentario