Todas las peñas flamencas de Andalucía en favor de Los Caminos del Cante

Resulta abrumador la cantidad de adhesiones y apoyos que estamos recibiendo estos días por el cese de la emisión en Onda Jerez Radio de nuestro programa. Mas, que todo el tejido asociativo de peñas y entidades flamencas de toda Andalucía, provincia de Cádiz y Jerez alcen su voz al unísono en nuestro favor es un verdadero hito por nuestro caminar por estas sendas de la jondura.

Agradecemos igualmente el eco que han tenido nuestros compañeros de Diario de Jerez y La Voz de Sur, entre otros medios, de sendos comunicados:

Aquí el de la Federación Local de Peñas Flamencas de Jerez:

https://www.diariodejerez.es/ocio/Penas-flamencas-criticas-Ayuntamiento-Caminos-Cante_0_1518748329.html

Aquí el escrito conjunto de la Confederación Andaluza de Peñas Flamencas de Andalucía y de la Federación Provincial de las Peñas Flamencas de la provincia de Cádiz. Las dos entidades suman más de 258 entidades flamencas:

https://www.diariodejerez.es/ocio/Confederacion-Andalucia-Federacion-Provincial-Caminos_0_1519348654.html

La reseña de nuestros compañeros de La Voz de Sur:

https://www.lavozdelsur.es/cultura/penas-flamencas-luchan-no-desaparezca-programa-legendario-caminos-cante_252017_102.html

Publicado por Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera

6 comentarios sobre “Todas las peñas flamencas de Andalucía en favor de Los Caminos del Cante

  1. yo, Juan Calderón Ramos, apoy totalmente la labor y vuelta a la radiodifusión de Los Caminos del Cante. Juan Calderón Ramoos 74800005A C/ Sevilla, 8 . 29550 Ardales (Málaga)

    Me gusta

  2. La plataforma guitarra flamenca en los Conservatorios como instrumentos Oficial, le dá todo el apoyo a todo el equipo de Los Caminos del Cante, con su capitán al frente José Maria Castaño. Nó a este delito Cultural !!

    Me gusta

  3. Es una pena, no sabemos apreciar lo bueno que tenemos y pocos reconocerán los méritos del Sr Castaño, él, ha hecho por el flamenco de Jerez más que nadie y lo ha puesto en el sitio que se merece, tanto al flamenco como a los cantaores, guitarristas, bailoares/as y todo el elenco del mundo flamenco. Quedamos en deuda con Don José María Castaño

    Me gusta

  4. Es una vergüenza que esto ocurra en nuestra democracia. Que ocurra en la tierra más flamenca del mundo Jerez. Esto es inaudito. El trabajo de treinta años de un gran flamenco como José Mª Castaño, tirado por el suelo. ¿Qué pasa con Jerez? ¿Nadie protesta?. A los que han propiciado esta situación habría que meterlos en la cárcel.
    José Mº, como flamenco que soy, te doy las gracias por tu trabajo de tantos años, y que sepas que cuentas con los flamencos de Algeciras, y la Sociedad del Cante Grande para lo que necesites. Te mandamos un fuerte abrazo y todo nuestro apoyo.
    Pepe Vargas

    Me gusta

Deja un comentario