Nuestros amigos de La Sociedad del Cante Grande de Algeciras han dado a conocer los tres recitales que llenarán los próximos meses en su sede de la Avenida de la Cañá. Como siempre ajustando sus criterios al cante grande con tres voces muy sugerentes para el buen aficionado. (En la foto: Antonio Reyes, quien estará presente en el ciclo, a su paso por La Unión)

El programa se inicia el próximo viernes 18 de enero con el cante de Manuel de la Tomasa quien ha irrumpido con tanto éxito en el mundo de la jondura. Estará acompañado por la guitarra de José de Pura.

A continuación, ya el viernes día 15 de febrero, se contará con la presencia de una primera figura consolidada como es Antonio Reyes Montoya. El chiclanero tendrá la escolta de Diego Amaya. Si bien este recital es solo para socios y socias de la entidad anfitriona.

Finamente el 22 de marzo, viernes, el joven Rafael Soto “El Lele” de la cantera flamenca de Algeciras tendrá su gran oportunidad al presentarse en esta ensolerada institución de su su tierra. El acompañamiento de guitarra será responsabilidad de otro joven de la localidad: Fran de Algeciras.

Todos los actos darán comienzo a partir de las 22 horas. Aquí tenéis el programa de mano que se ha confeccionado desde La Sociedad del Cante Grande de Algeciras a la que deseamos toda la suerte con esta nueva programación.

sociedad cante grande 1 trimestre 19

sociedad cante grande 2 trimestre 19

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s