Entrevista.- Repasamos con Paco Cepero los hitos más importantes de su carrera artística

COINCIDIENDO CON LA CELEBRACIÓN DE SUS 60 AÑOS CON EL ARTE.- Ayer el maestro jerezano se rodeó de los suyos para testimoniar sobre el escenario del Teatro Falla sus 60 años de vida artística. Con tal motivo recordamos uno de los programas que más nos han gustado de cuantos hemos realizado en 26 temporadas.

El espacio consistió en una entrevista con una mirada retrospectiva de su intensa y dilatada carrera artística como guitarrista y compositor en la que ha trabajado con los más importantes intérpretes de varias épocas.

Paco Cepero nos regaló una visita en la que realmente lo pasamos extraordinario y de camino aprendimos mucho con algunos cortes de su guitarra de solista (“Amuleto” y “Abolengo”) y luego en su faceta de acompañante con artista de la talla de Tío Borrico, Salmonete, Camarón de la Isla, Turronero y Rancapino; así como algunas nota de su Suite Gades para despedir.

¡Enhorabuena! ¡Al mismo tiempo nos adherimos desde Los Caminos del Cante a su nombramiento como Hijo Predilecto de Jerez!

La reposición de este programa la podéis seguir o descargar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s