III Velada Flamenca de la Hermandad del Cristo de la Expiración de Jerez

A BENEFICIO DE LA REHABILITACIÓN DE LA ERMITA DE SAN TELMO.- El patio de San Fernando del Alcázar de Jerez acogerá el próximo 31 de agosto la III Velada Flamenca organizada por la Hermandad de El Cristo de la Expiración de Jerez. Un elenco impresionante de artistas locales se han sumado a su celebración.

Es la tercera edición de esta velada flamenca que organizan los hermanos de El Cristo de la Expiración y María Santísima de El Valle de Jerez. A su favor cuentan no solo con una gran devoción en el pueblo sino también con el respaldo de la flamenquería jerezana. De este modo, y como podréis comprobar, han confeccionado un cartel sin igual que, por su cercanía de fechas y el coste mucho más barato, pudiera ser competencia directa a La Fiesta de La Bulería de Jerez. Al menos eso se dice y cuenta en los mentideros flamencos de la ciudad.

Aquí está el impresionante cartel de la III Velada Flamenca de la Hermandad de El Cristo de Jerez, que se va a celebrar el próximo 31 de agosto, a partir de las 21.30 horas, en el Alcázar de la ciudad. El acto será presentado por el compañero y hermano de la corporación, Juan Garrido, y participarán figuras como Capullo de Jerez, Luis Moneo, Ezequiel Benítez, Elu de Jerez, los hermanos Dolores y Antonio Agujetas, Luisa Muñoz o Felipa la del Moreno… Amén de un numeroso elenco de jóvenes valores, féminas, guitarristas y bailaores.

¡Deseamos mucha suerte a esta querida hermandad!

VeladaFlamencadelCristo

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s