Andrés de Jerez presenta “Arañando el alma” el día 29 de junio en Los Claustros de Santo Domingo

RECORDAMOS SU PASO POR NUESTRO PROGRAMA.- El cantaor jerezano Andrés Cabrales se encuentra ante una de sus grandes ocasiones, la presentación en su tierra del disco “Arañado en Alma”. La cita tendrá lugar este próximo viernes 29 de junio y estará acompañado por la guitarra de Samuelito y un nutrido elenco de colaboraciones. (Foto de Andrés de Jerez por Ben Buisson)

Este es uno de los dos recitales previstos para Los Claustros de Santo Domingo y que ponen fin a la primavera flamenca de la ciudad. Hay que recordar que este sábado 24 de junio tendrá lugar el concierto de recital de Maloko del que dimos oportuna cuenta a nuestros caminantes:

https://loscaminosdelcante.com/2018/06/18/maloko-presenta-el-23-de-junio-su-disco-en-los-claustros-de-santo-domingo-de-jerez/

Por su parte, Andrés de Jerez actuará este viernes 29 de junio, a las 21.30 horas en un lugar mágico como son Los Claustros de Santo Domingo. Como podéis ver en el cartel más abajo estará bien escoltado por Samuelito a la sonanta y las colaboraciones de Antonio Agujetas, Gema Moneo, Juan Paredes, El Bo, Carlos Grilo, José Rubichi, Isidore de Jerez y Antoine Boyer.

andresjerezclaustros

Recordamos el paso de Andrés de Jerez por nuestros estudios con motivo de su presentación en Los Caminos del Cante de su primer disco en solitario “Arañando el Alma”.

Descripción del programa

El cantaor jerezano Andrés de Jerez, actualmente residente en Francia, aprovechó unos días de estancia por su tierra natal para visitar nuestros estudios en Onda Jerez Radio. Bajo el brazo un más que feliz motivo: su añorado primer disco en solitario con la guitarra de Samuelito.

Andrés de Jerez vuelca todo lo vivido durante su niñez y juventud en La Plazuela jerezana y en la barriada de “El Chicle” consiguiendo un disco lleno de flamenquería y de compromiso con lo escuchado, no solo con el oído sino también con el corazón.
Junto a Andrés de Jerez han participado en el disco la guitarra de Samuelito, las palmas, nudillos y jaleos de Isidoro de Jerez y Juan Manuel Cortés y las palmas y jaleos de Dani Barba.

Ha sido editado en Francia por Buda Records y es un trabajo lleno de vivencias y resonancias jerezanas, en especial de la casa Agujetas. Participaron en la entrevista nuestros habituales caminantes Alfredo Benítez y Juan María de los Ríos.

El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s