Presentación del disco compacto “Feria del Caballo, Jerez por Bulerías”

LA RUEDA DE PRENSA TENDRÁ LUGAR ESTE JUEVES 3 DE MAYO.- Como ya se hiciera el pasado año se vuelve a editar un disco compacto de carácter promocional con bulerías de Jerez.  De este modo se pretende incentivar que las bulerías de la tierra tengan también su espacio en el Real de La Feria del Caballo de Jerez.

El acto tendrá lugar este jueves 3 de mayo, a las 10.00 de la mañana, en la sala de prensa del Ayuntamiento de Jerez, sita en calle Consistorio s/n., en Jerez de la Frontera. la convocatoria viene rubricada por Francisco Camas Sánchez, Teniente de Alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad del Excmo. Ayuntamiento de Jerez de la Frontera.

Los estudios La Bodega de Josá Manuel Pelayo se ha encargado de confeccionar este compacto que lleva el título completo de “Feria del Caballo. Jerez por Bulerías”, Gotas de Flamenco por cortesía de AQUAJEREZ junto a otras firmas de la ciudad como Tío Pepe.  Siendo el Ayuntamiento de Jerez, a través de sus unidad de flamenco, la impulsora del proyecto.

Como se puede observar en la trasera de la publicación hay una amplia mirada retrospectiva con figuras históricas combinada con algunos apuntes, entre los que destacan El Chozas, La Bolola o una fiesta con Periquín Niño Jero:

Inlay Exterior Jewel Box

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s