La academia de guitarra José Ignacio Franco presenta sus “Tréboles de Primavera”

Ayer fue presentado en las instalaciones de la academia de guitarra, sita en Parque Atlántico, un ciclo flamenco que llenará la primavera de buenos sones. Un ramillete de artistas se darán cita en el espacio “en íntimo” donde el flamenco se muestra de manera muy especial. (Foto de Juan Luis Monge: Luisa Muñoz quien reaparece en Jerez esta convocatoria)

Por un lado estarán los masters class con las guitarras de Dani de Morón, Manuel Parrilla y Pepe del Morao los meses de abril, mayo y junio 2018 respectivamente. Y por otro lado los recitales de cante de Miguel Lavi con Manuel Parrilla (quien hará una parte en solitario); de Ezequiel Benítez con José Ignacio Franco y de Luisa Muñoz también con el titular de la academia. estas citas también tendrán lugar los meses de abril, mayo y junio próximos.

Todas estas actividades se suman a la intensa programación que la academia José Ignacio Franco ha preparado para el inminente Festival de Jerez que comenzará en breve.

Lo mejor que podéis hacer es visitar el perfil de Facebook del guitarrista para consultar con todo detalle cada una de las citas que hemos señalado:

https://www.facebook.com/joseignacio.francogomez

Publicado por

Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s