El sector privado amplía al máximo la oferta off del Festival de Jerez 2018

EL CONOCIDO COLMAO DE CARLOS GRILO SE TRASLADA AL TABLAO PURO ARTE JEREZ.- el Festival de Jerez se ha erigido en una gran oportunidad para las empresas privadas. Ya hay quienes hablan que es un logro y quien de cierta saturación de la oferta. Hay tenéis algunas citas importantes de un off Festival cada vez más paralelo. (Foto de Toño Molina: Sara Salado con Agustín de la Fuente en el Tablao Puro Arte)

Somos de los pocos medios que llevan cubriendo el Festival de Jerez desde sus inicios y ya van algunos años. Seguimos insisitiendo que el todo un modelo a seguir en la gestión cultural que incentiva la economía de la ciudad. De ahí que tablaos, tabancos y academias llenan la cita estos días a límites desconocidos hasta ahora.

Aquí van algunas de las convocatorias privadas que hay que tener en cuenta:

Ya publicamos en una entrada anterior la anual oferta del Off Festival de La Guarida del Ángel. Un cita más que tradicional para todos aquellos que se acercan a Jerez durante los días que dura la cita. Este año está dedicado a Angelita Gómez:

https://loscaminosdelcante.com/2017/11/23/la-guarida-del-angel-dedica-a-angelita-gomez-una-extensa-programacion-en-su-off-festival-2018/

Del Tablao Puro Arte Jerez nos llega una suculenta oferta para disfrutar del arte flamenco en sus amplias instalaciones de la calle Clavel, tan solo a unas calles del Teatro Villamarta. La novedad es que acogerá el tradicional Colmao de Carlos Grilo que estos años atrás ha estado en La Guarida del Ángel. Uno de los clásicos del trasnoche festivalero. Podéis consultar toda su programación en este enlace:

https://www.puroarteflamencojerez.com/ii-festival-flamenco-puro-arte-jerez/

La Sala de Los Lunares, en pleno casco antiguo de la ciudad,  también ha apostado este año muy fuerte en su programación off del Festival de Jerez para este año con el nombre de I Festival Flamenco en Jerez. En su cartel aparecen nombres importantes como los de Pepe del Morao, Antonio Jero, Momito Moneo, Manuel Moneo Carrasco con Juan Manuel Moneo y Luis Moneo de artista invitado, Mara Rey, Rafael del Zambo con Diego del Morao o Juana y Leli Sordera entre otros. Aquí podéis visitar la página de facebook de la sala:

https://www.facebook.com/salaloslunares/

A todo ello se suma la programación de los distintos tabancos de la ciudad como

El Pasaje

https://www.facebook.com/tabanco.pasaje/

El Guitarrón de San Pedro

https://www.facebook.com/guitarrondesanpedro/

Tabanco Cruz Vieja, que ha dedicado su programación “En paralelo” a Paco Cepero

https://www.facebook.com/TabancoCruzVieja/

Tabanco Eguiluz

https://www.facebook.com/jerezvinos/

Iremos subiendo más convocatorias a medida que vayan llegando a nuestra redacción flamenca.

Autor: Los Caminos del Cante

Programa de radio y web del mismo nombre que se emite desde Jerez de la Frontera (Onda Jerez Radio) a Andalucía (EMA Satélite) y el Mundo...

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s