“De Santiago a La Plazuela”, la navidad jerezana llega al Muñoz Seca de El Puerto de Santa María

Actualidad

UN ESPECTÁCULO DIRIGIDO POR EL GUITARRISTA JUAN MANUEL MONEO.- Nuestros amigos del Teatro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María (Cádiz) nos hace llegar un remite para compartir con nosotros el anuncio de su Navidad Flamenca. Prevista para el próximo 8 de diciembre, a las 20.30 horas. En estos días continuaremos reseñando los distintos actos navideños de los teatros cercanos. (Foto: Sala BBK por Mikel Martínez)

Navidad Flamenca en el Teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto de Santa María Cádiz

¿DÓNDE? 
Teatro Pedro Muñoz Seca, Puerto de Santa María (El)
Plaza del Polvorista, 4 11500 El Puerto de Santa María, Cádiz
 
¿CUÁNDO? 
8 de Diciembre
20:30h
 
¿CUÁNTO? 
10€/12€

La Navidad se hace flamenca en el Teatro Pedro Muñoz Seca, El Puerto de El Puerto de Santa María – Cádiz, este año con el título de “Santiago a la Plazuela”, contando con artistas de Jerez, bajo la dirección de José Manuel Moneo. Una fiesta de villancicos en el Teatro, donde la Peña ofrece gratuitamente a los asistentes la típica ‘Pestiñá’.

La tradicional zambomba de Jerez llega bajo dirección artística de Juan Manuel Moneo, con un espectáculo flamenco basado en el cancionero popular y en las coplas de nochebuena. Macarena de JerezManuel de la Fragua, Manuel Moneo Carrasco o el “Niño de la Fragua” son algunos de los grandes cantaores que participan.

El guitarrista jerezano Juan Manuel Moneo tiene también, como director de la puesta en escena otros importantes compromisos como Zamora, Calañas o el cierre del prestigioso ciclo Jueves Flamencos de Cajasol de Sevilla el próximo día 19 de diciembre con la zambomba flamenca “La Plazuela de  Jerez”. Un elenco de lujo con con Manuel de la Fragua, Carmen Grilo, Manuel Moreno Carrasco, Coral de los Reyes, Eva Rubichi y Pedro de la Fragua (cante), Juan Moneo y Domingo Rubichi (guitarra) y de artista invitado Luis Moneo.