Masterclass y concierto del guitarrista Rafael Riqueni este fin de semana en Jerez

Actualidad

EN LA ACADEMIA DE GUITARRA DE JOSÉ IGNACIO FRANCO.- Considerado por todos como uno de los guitarristas más creativos y con más talento de su generación, el sevillano Rafael Riqueni estará durante unos días en Jerez. Una ocasión única para disfrutar muy de cerca a quien acaba de ser galardonado con el Compás Distinción del Cante de la Fundación Cruzcampo 2017. (Foto: Manuel Naranjo)

Rafael Riqueni estará desde este jueves al sábado, 16, 17 y 18 de noviembre próximos, impartiendo una masterclass  de sus amplios conocimiento sobre la guitarra flamenca. El horario se ha establecido de 10.00 a 14.00 horas en las instalaciones de La Academia de Guitarra Flamenca y Aula Cultural del José Ignacio Franco, sita en el Parque Atlántico de Jerez, bloque número 10.

Estas jornadas docentes serán rematadas por un concierto en íntimo en la misma sede de la academia en la que seguro desgranará algunas composiciones de su último trabajo “Parque de María Luisa”. La hora prevista de comienzo está prevista para las 21.00 horas.

Más información en:

http://www.joseignaciofranco.es/es/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s