Los compañeros de Jerez Jondo celebran sus 10 años con los premios Juan de la Plata

Actualidad

EL ACTO TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 11 DE SEPTIEMBRE EN BODEGAS FUNDADOR.- La página web de contenido flamenco cumple diez años con su magnífica labor en la difusión jonda de Jerez. Lo celebrarán homenajeando a Juan de la Plata al instaurar unos premios con su nombre. Varios artistas colaboran en la presentación de los mismos.

El próximo 11 de septiembre se concederán los primeros premios “Juan de la Plata” a la promoción del flamenco y conservación de este arte. Será en las Bodegas Fundador a las 20 horas y el acto será amenizado gracias a la colaboración de varios artistas de la ciudad. Entrada libre hasta completar aforo.

Hasta el momento nada se sabe de los premiados a excepción del compañero Pepe Oliva de Sanlúcar de Barrameda TV como así hizo constar una afamada cantaora de dicha localidad en sus redes sociales.

No queda más que felicitar a los compañeros en la web de contenidos flamencos “Jerez Jondo” por este décimo aniversario con el deseo que sean muchos más, así como a Pepe Oliva y resto de premiados que serán dados a conocer en el acto del próximo lunes.

A todos los caminantes os dejo el cartel anunciador del mismo en el que aparecen los artistas que van a participar en esta cita dedicada a Juan Franco Martínez “Juan de la Plata”:

juandelaplatacartel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s