Homenaje radiofónico a Manuel Fernández Molina “Parrilla de Jerez”

Programa de radio

ACOMPAÑANDO A TIO BORRICO, TERREMOTO, MORENTE, AGUJETAS Y LA PAQUERA.-  Siempre es un buen momento para recordar la excelente guitarra de Parrilla de Jerez, elegante y gitanísima siempre. (Foto de Pedro Carabante que sirvió para el cartel de su homenaje en Villamarta)

Justo antes de comenzar la nueva temporada recordamos este programa especial a su figura acompañando a una serie de impresionantes cantaores. Un espacio que en su momento se realizó cuando se cumplían cinco años sin la presencia de Manuel Fernández Molina del que destacamos tres grandes perfiles: su faceta de acompañamiento con algunas muestras en los cantes de Tío Gregorio “El Borrico” y Fernando Terremoto (ambos eran familia); amén de Enrique Morente (muchos no sabían que había grabado con el ronco del Albaicín); Manuel Agujetas y La Paquera de Jerez.

Aparte de esta hicimos muestras de otras facetas como la solista de sus disco de concierto “Nostalgia” y apuntamos también su labor como compositor y como adaptador y recuperador de las coplas de Nochebuena de Jerez.

El programa lo podéis volver a disfrutar en nuestro podcast de “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s