Vídeo.- La pincelada de Diego El Cigala en la caseta de La Buena Gente en la Feria de Jerez

El video no es nada bueno pero para nosotros prima el documento gráfico pues se trata de la verdadera pincelada que ofreció el cantaor Diego El Cigala en la caseta de la Peña La Buena Gente en la Feria del Caballo de Jerez 2017.  Os contamos aquí todos los detalles y el video…

El lunes de Feria del Caballo era día festivo por el traslado a este día del fasto de La Merced (24 de septiembre) dado que este año cae en domingo el día de la Patrona jerezana. Había un gran ambiente, pues, en la Peña La Buena Gente del Real de la Feria como casi en todos las jornadas que van cayendo del calendario feriado.

Fue cuando apareció parte de la familia Méndez, familiares de la Paquera, que ahora gracias a una de ellas, Kina Méndez, están unidos al cantaor Diego “El Cigala”. Estaba Kina, estaba Jesús Méndez… su padre Paco, Diego Méndez
“Pichorra” y su hermano Manuel Méndez (que es vicepresidente de la entidad).

Tras permanecer un rato en la caseta y formarse alguna que otra juerga dentro de la misma, invitaron a Diego El Cigala a que cantara por megafonía y sobre el tablao para que todo el mundo pudiera participar del momento. El cantaor accedió generosamente…

Pero lástima que por un fallo involuntario en la megafonía – los duendes del directo-  se quedó el asunto en una pincelada de unos dos minutos a la que siguió el baile improviso de Angelita Gómez y no se pudo continuar con la fiesta.

De todos modos estuvimos allí y aunque repito que la calidad no es buena (entre otras cosas porque nos movía mucha gente que se acercaban a presenciar el momento) aquí están esos dos minutos y pico de la pincelada de Diego “El Cigala” en la caseta de La Buena Gente de Jerez.

Fijaros un detalle como Diego tras la primera letra hace ralentizar bastante el ritmo de la bulería ante la atenta mirada de Jesús y Kina Méndez, así como el presidente de esta entidad, Nico Sosa, y algunos socios que tan bien están haciendo las cosas.

¡Dentro vídeo!

¡Y disculpad caminantes que no hemos podido subirlo con mejor calidad aunque lo que importa es el momento, claro!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s