Programa.- Entrevista con Paco Cepero con quien repasamos su carrera artística

Tenemos la suerte de cruzarnos muy a menudo con este gran artista que es Paco Cepero ya que es vecino de nuestra emisora, Onda Jerez. Desde la concesión de la Medalla de Andalucía de este año teníamos muchas ganas de conversar con él. (Foto: cedida por Paco Lobato)

Y de camino hacer una mirada hacia atrás para realizar como  a modo de un repaso a su intensa y dilatada carrera artística como guitarrista y compositor en la que ha trabajado con los más importantes artistas de varias épocas.

Paco Cepero nos regaló una visita en la que realmente lo pasamos extraordinario y de camino aprendimos mucho con algunos cortes de su guitarra de solista (“Amuleto” y “Abolengo”) y luego en su faceta de acompañante con artista de la talla de Tío Borrico, Salmonete, Camarón de la Isla, Turronero y Rancapino; así como algunas nota de su Suite Gades para despedir.

Como suele ser habitual quienes nos visitan dejaron su firma para toda la familia de “caminantes”. Aquí está la dedicatoria de Paco Cepero para todos ustedes:

ceperofirma

Estamos muy contentos con este programa. ¡Gracias Paco, los grandes de este arte son los grandes!…

Un programa, en formato entrevista, que podéis escuchar y descargar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s