El CCF Don Antonio Chacón presentará el libro sobre su titular de Carlos Martín el 21 de abril

EL LIBRO + 3 CD DE CARLOS MARTÍN BALLESTER SERÁ PRESENTADO EN JEREZ.- Según reza en la reciente publicación del Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón en la redes sociales ya hay fecha para la presentación del libro sobre su titular que ha publicado Carlos Martín Ballester que de este modo reivindica la figura del cantaor en la tierra que le viera nacer.

La convocatoria reza así:

El próximo (viernes )21 de abril en Don Antonio Chacón (Calle Salas 2 Jerez), a las 21,00 horas, y con cante del bueno para ilustrar la jornada. Tendremos la enorme alegria de presentar esta magnífica obra. La presentará Carlos Martin Ballester CD-Libro sobre Don Antonio Chacón.  Os esperamos a todos los buenos amigos, artistas y aficionados.

Centro Cultural Flamenco Don Antonio Chacón de Jerez


Para que tengamos una idea de la importancia de este artista rescatamos una cita que está en libro y que apertura la pieza que escribe el compañero José Manuel Gamboa en el libro de Carlos Martín Ballester con el título “De Papa a demonio”. Una cita que recogió Gamboa de Pepe de Lucía:

“Viniendo de un concierto en Valladolid, durante el viaje íbamos escuchando en el coche a Antonio Chacón y dice mi hemano, Paco de Lucía. ¡Ese hombre no era un cantaor, era un músico inmeso; nunca da una nota igual y en un solo tercio puede meter quince o diéciseis!” (Pepe de Lucía)

Así que estamos expectantes por la presentación oficial del libro del amigo Carlos Martín en la casa en Jerez de Don Antonio Chacón para que se siga haciendo justicia con esta gran figura del cante flamenco de todos los tiempos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s