Más de 50 artistas participarán en Los Jueves Flamencos Cajasol de Sevilla (primavera 2017)

LA CONVOCATORIA TENDRÁ LUGAR DESDE EL 23 DE FEBRERO AL 29 DE JUNIO 2017.- El próximo jueves, 23 de febrero a las 11.30 horas, tendrá lugar en la Sede de la Fundación Cajasol la presentación de la programación de primavera del ciclo “Jueves Flamencos”. (En portada, Rosario la Tremendita encargada de abrir el ciclo. Foto de su página web).

Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol, junto a Manuel Herrera, coordinador del ciclo, serán los encargados de presentar la programación para esta primavera, acompañados de una representación de los artistas que conforman el cartel y que tenéis más abajo.

jueves-flamencos-primavera-2017-fundacion-cajasol

Tras la reforma y acondicionamiento del Teatro de la Fundación Cajasol durante el pasado otoño, se retoma, con más fuerzas que nunca, la programación de los “Jueves Flamencos”, que cumplen diecisiete años desde su puesta en marcha, y como cada temporada presenta una oferta seria y variada, en la que es habitual que vengan alternando experiencia y juventud, ortodoxia y experimentación. Todo ello en 11 conciertos, en el primer bloque de primavera, que contarán con la participación de más de 50 artistas de cante, baile, percusión, guitarra y otros instrumentos.

Nota remitida por el Departamento de Comunicación de la Fundación Cajasol

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s