Programa.- Con nombre propio: “José Menese, una voz de cazalla en La Puebla”

El pasado año se le dedicó el Festival del Cante Jondo de Mairena del Alcor al cantaor de La Puebla de Cazalla José Menese Scott, al que quisimos recordar de nuevo con este programa. (Foto: José Menese con Antonio Carrión de Antonio Acedo de la Bienal de Sevilla)

Comenzamos con el maestro Antonio Mairena por soleá, para seguir con dos etapas distintas del cantaor de la Puebla de Cazalla, José Menese. Una de sus primeros discos (1965) con Melchor y aquella gran obra titulada “De mis soledades voy, de mis soledades vengo” (2005) grabada en directo en el Teatro de la Maestranza de Sevilla en La Bienal de 2004.

El programa lo podéis escuchar en nuestro podcast “Los Caminos del Cante – Onda Jerez Radio”:

Ir a descargar

Nota: El Festival del Cante Jondo de Antonio Mairena en Mairena del Alcor fue dedicado a José Menese el pasado año 2016 y no este como anunciamos por error por uno de esos mensajes de las RRSS que se repiten al azar. De todas formas el programa es de reciente realización pues fue emitido por primera vez el pasado miércoles 15 de febrero de 2017. Rogamos nos disculpen por el error pero lo importante es José Menese y bienvenido sea el error si nos ha permitido recordarlo de nuevo, claro. Abrazo a todos los caminantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s